martes, 9 de abril de 2013

verde que te quiero verde

Hola gente, aquí estamos en este invierno prolongado, que parece que no nos va a dejar nunca.... creo q por allá arriba hay alguien que no se ha enterado que YA ES PRIMAVERA, y no solo en el corte ingles!!! por favor, necesitamos un poco de sol....
Yo voy a aportar mi granito de arena, y poner un toque de color esperanza en el blog, y para ello os voy a mostrar un trabajillo en el que he estado volcada estos meses. Es un camino de mesa, hecho con hexágonos (no me he parado a contarlos porque me pierdo) y combinado en verdes.

Primero fui haciendo los hexágonos, primero en entretela de pegar y luego pegándolos en la tela, y uniéndolos formando una flor:

 


Luego fui añadiendo los hexágonos alrededor y aumentando la flor así como añadiendo mas flores.
Una vez que los tenia ya todos, le puse boata por el medio y una tela por debajo (elegí la tela clara) y lo acolché:


 


Y el resultado final es este:





 
Espero que os haya gustado.
Besitos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario